EN LA MOCHILA DE ADRI
CONTACTO

CONTACTO

¡HOLA!

Es un gusto tenerte en mi blog. Para mí hija y para mí es muy grato saber que personas como tú, están buscando información que llegue a lo más profundo de sus sentimientos.

SOMOS MAJO Y ADRI

Madre e hija aventureras, nacimos para entender la vida desde un punto de vista más agudo y práctico. Viajamos para que la vida que tenemos esté llena de aventuras, felicidad, respeto y amor por las cosas que vemos, conocemos y hacemos.

ADRI

sobre mí
sobre mí

Soy profesional en Comercio Internacional. Amo viajar es como mi razon de vivir. Aunque viajaba antes sola ahora lo hago junto a mi hija.

Soy de Boyacá, Colombia. Actualmente radico en Bogotá.

Desde pequeña me ha gustado el arte como la danza, el teatro, y especialmente la música.  Fuí integrante de una banda juvenil durante 12 años interpreta el clarinete.

Me encantan los felinos, se identificó con esos bellos animales.

Me encanta la gastronomia, soy de las personas que prueban de todo. Lo más extremo que he comido son gónadas de toro con huevo.

Me encanta estar rodeada de naturaleza, animales y tranquilidad.  Practico el senderismo desde que aprendí a caminar.

MAJO

Es una Bogotana, le gusta todo lo que un niño pueda disfrutar.

Correr por entre los árboles, jugar con su mascota, viajar y conocer de los diferentes lugares que recorremos, también de su cultura, gastronomía y todo lo que pueda aportar a su vida.

Claro que se encuentra estudiando y le va muy bien con sus estudios.

Tiene una destreza manual para realizar toda clase de figuras en plastilina, especialmente animales. También dibuja y le gusta bailar.

Le encantan los animales, cuando sea mayor quiere ser veterinaria para ayudar a muchos animales especialmente aquellos que están en vía de extinción y conservar los animales que son propios de cada país.

Tiene una mascota que se llama Tommy, es un gato gris con blanco. Juega mucho con él.

 

Por ello queremos saber más de tí…

Si deseas hacernos preguntas, felicitarnos, hacer un aporte a este blog; no dudes en escribirlo.

gracias por visitarnos
gracias por visitarnos

 

A continuación se encuentra un formulario, el cual va a servir de enlace entre nosotros… No DUDES en contactarnos.

 

FORMULARIO 

Para Concluir 

Deseamos agradecerte por llegar hasta aquí y acompañarnos en las infinitas aventuras que día a día puedes encontrar en las redes sociales.

 

 

 

Back to Top