EN LA MOCHILA DE ADRI
las mejores apps para hospedarse

7 APPS de HOSPEDAJE 2020

Encuentra las mejores apps móviles para hospedarse este 2019. Para todo viajero, uno de los dolores de cabeza más frecuentes se debe a la hora de buscar alojamiento. En este artículo, quiero presentarte 7 aplicaciones para que te hospedes en cualquier parte del mundo. 

Las mejores apps móviles para hospedarse en cualquier parte del mundo

Buscar alojamiento ya no debe convertirse en toda una odisea, porque actualmente existen aplicaciones que nos hacen la vida más fácil a la hora de buscar el alojamiento adecuado. 

Existe una variedad de alojamientos, solo depende de tí si desea hospedarse en un hotel de 5 estrellas con un precio increible, o interactuar con una familia local. 

Las aplicaciones más destacadas son booking, airbnb, trivago. Pero existe una aplicación en donde la dinámica es pedir alojamiento GRATIS, es muy conocida entre mochileros y aquellos que prefieren viajar barato.

Couchsurfing es una aplicación que funciona a nivel mundial, la dinámica es super sencilla. Consiste en pedir alojamiento dentro de la amplia red de suscritos que tiene la comunidad. Cabe recordar, que debes verificar siempre los comentarios al respecto del anfitrión (quien te va a hospedar). 

las mejores apps para alojarse

 

Booking, la app móvil de alojamiento favorita por todos

Es una de las aplicaciones con más crecimiento durante los 3 últimos años. Se crea en 1996, actualmente cuenta con su sede principal en Amsterdam, además de 196 oficinas físicas en más de 70 países. Ya esta aplicación se reserva más de 1.555.000 habitaciones diarias a nivel mundial. 

El sitio web está disponible en 43 lenguas y con hoteles por casi todo el mundo. Su propietario es Booking Holdings. 

Es el sitio web más utilizado y frecuentado por todos los viajeros en el mundo, gracias a su facilidad para reservar hoteles. Su dinámica consiste en reservar la habitación y una vez que llegues al hotel pagas. Los hoteles ganan una comisión del 15%, de la reserva. 

Ofrece una amplia gama de hoteles, resorts, villas, chalets de montaña, cabañas y casas de campo, glamping, apartahoteles, casas y chalets hostales y pensiones, albergues, moteles, bed and breakfast, ryokans, riads, camping resort, habitaciones en casas particulares, campings, casas rurales, agroturismo, barcos, campamentos de tiendas, alojamiento sin cocinas y minicasas. 

Recomendaciones

  • Siempre verificar los comentarios, de los usuarios antes de reservar. 
  • Para ahorrar dinero, es conveniente verificar que el desayuno sea incluido con la reservación 
  • Gratis para Android y iOS 
  • Es bueno ponerte en contacto con el hotel, por si ocurre un imprevisto. 
booking, la mejor app móvil para hospedarse
reserva

Airbnb

Es una comunidad de colaboración para los viajeros a nivel global. Esta aplicación se ha convertido en la favorita de los amantes de los lugares únicos, acompañados de experiencias con locales y gastronomía particular. 

Surge en el año 2008, cuando los diseñadores deciden colocar su alojamiento disponible al servicio de viajeros. 

La seguridad es lo más importante a la hora de hacer un acercamiento con los locales, por eso, esta aplicación cuenta con un método seguro de reserva y afiliación. Cuenta con una red de servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días a la semana, en 11 idiomas. 

Ofrece variedad de servicios, no solo de hospedaje. Incluye una amplia gama de actividades únicas para el viajero que quiere experimentar y vivir algo más allá de lo peculiar. 

Disponible para Android y IOS de manera gratuita.

las mejores aplicaciones para hospedarse
airbnb

Hostelworld: otra de las mejores apps móvil para hospedarse

Si desea viajar de modo mochilazo o barato, esta es una aplicación para ti. Con hoteles con más de 165 países cuenta con albergues y hostales ideales para aquellos que no buscan grandes lujos, pero un lugar cálido donde descansar. 

La web cuenta con la descripción del lugar además de la manera más sencilla de ubicarlo. Además, presenta la calificación de las personas que se hospedaron allí. 

Ayuda a la Unicef. Su creación surge en 1996, una medida del tiempo, su crecimiento se ha expandido alrededor del mundo, desde 2006. Cuenta con oficinas en Dublín, Sidney y California. 

hostelworld
hostelworld

Durante la noche: una de las mejores apps móvil para buscar ayuda de último minuto

Aunque es una aplicación casi privada porque debes tener un iphone para poder acceder a ella; es una de las aplicaciones que te dan una mano a la hora de buscar hospedaje cerca del último minuto. 

Su función es muy simple; te haces integrante del grupo, donde verificamos tu cuenta de facebook y número telefónico. Luego, colocas tu ubicación, de esta manera solicitas un lugar cercano, luego los anfitriones te aceptan, tu pagas y listo. 

También se puede verificar por estrellas y puedes dejar un comentario al respecto. En una manera sencilla y muy efectiva para salir de un inconveniente de última hora. 

las mejores aplicaciones para quedarse
durante la noche

Hoteles combinados

Creada en 2005, es un metabuscador de hoteles. La web se encuentra disponible en más de 40 idiomas, 220 países y 120 divisas. 

Su función es muy sencilla, compara los precios de más de 30 portales de viajes, rastreando 800,000 hoteles en más de 120,000 lugares a nivel global. 

hoteles combinados

Trivago; una de las 7 mejores apps móviles para hospedarse

Es un sitio web de comparación y búsqueda de precios en alojamientos que pueden ser 5 estrellas hasta alquileres vacacionales más íntimos. Expedia es su principal accionista. 

Se encuentra alrededor de 190 países a nivel global y una amplia red de hoteles que alcanzaron 2.5 millones al igual que otros tipos de alojamiento. Te permite realizar una búsqueda de ubicación en que te encuentras. 

trivago, las mejores apps móviles para hospedarse
las mejores aplicaciones para quedarse

Agoda

Si deseas viajar por Asia y no encuentras un hotel de tu agrado, con la aplicación de Agoda te va a resultar más sencillo. 

Es una agencia web que trabaja para la reserva de hoteles especialmente en Asia, aunque en la actualidad su amplia red se ha extendido al resto del mundo, principalmente en Europa. 

La web se encuentra disponible en 38 idiomas, con más de 750.000 hoteles en más de 110 países. 

Ágora
ágora

Para finalizar; la mayoría de las aplicaciones de hoteles, cuentan con red de afiliados. De esta manera puedes acceder para ganar una serie de beneficios, como una noche gratis o descuentos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top